Servicio Tecnico Oficial - Servicio tecnico oficial | Mitsubishi | LG | ZODIAC | AIRWELL | ACSON | en Murcia

Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicio Tecnico Oficial

 
Servicio tecnico oficial | Mitsubishi | LG | ZODIAC | AIRWELL | ACSON | en Murcia
 


Somos Servicio Tecnico Oficial de las siguientes Marcas

LA SUCURSAL EN ESPAÑA DE MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE B.V., ESTÁ CERTIFICADA EN SUS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE, ISO 9001 e ISO 14001.

Servicio tecnico oficial Mitsubishi Electric - aire acondicionado - Murcia

Más de diez años de experiencia, investigación e innovación a favor del desarrollo sostenible, han dado lugar a la definición de un marco de actuación específico, conocido por sus siglas "M.E.T." en referencia a tres objetivos concretos: el uso eficiente de Materiales, el ahorro de Energía y la reducción del uso de sustancias potencialmente Tóxicas. Algunos hitos de este proceso incluyen: la creación de una etiqueta ecológica interna, la integración de criterios ecológicos en el diseño de productos y el análisis del ciclo de vida de los mismos.

En España, la Dirección General también asume los valores M.E.T. en su gestión. Por este motivo, creó en 2003 el Departamento de Calidad y Medio Ambiente, obteniendo la doble certificación según los estándares ISO 9001 e ISO 14001, en todos los centros de trabajo que la organización tiene distribuidos por España.

Desde este departamento la compañía también participa en diversos foros de diálogo creados para avanzar en la implantación de sistemas colectivos de recogida y reciclaje de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), de acuerdo con los requisitos y objetivos establecidos en la Directiva Europea 2002/96/CE. Asimismo, colabora en el desarrollo de una prueba piloto que analizará el caso concreto de los equipos de climatización en España.

Pídanos Presupuesto sin compromiso

Servicio tecnico oficial lg - aire acondicionado - Murcia

En LG hemos diseñado una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado split, pared y de conductos, para ajustarnos a todas tus necesidades, ya sea en cuanto al tamaño de la habitación o a la configuración que le quieras dar. Además, te ofrecemos la opción de elegir entre una sola instalación individual o la de varios aparatos conectados.

Diseñados con una tecnología vanguardista e innovadora, los aire acondicionado multi split de LG te ofrecen la mejor solución para los días húmedos o calurosos de verano y/o para las épocas de frío con nuestro modelo con bomba calor aire frío TermaV.

Pídanos Presupuesto sin compromiso



Servicio tecnico oficial Airwell - Aire acondicionado - Murcia

La filosofía de Airwell Group la implementamos en España a través de una organización que busca el liderazgo en el sector y que asume la rapidez con la que cambia el entorno de los negocios hoy en día. Por este motivo sustentamos nuestro desempeño en el dinamismo y en la adaptación continua a las necesidades de nuestro mercado.

Nuestra gama de productos, incorporando las últimas tecnologías, presume de ser una de las más amplias del mercado y altamente fiable, con las certificaciones más importantes a nivel mundial que garantizan los elevados niveles de calidad que ofrecen nuestros equipos. Con esta amplia oferta somos capaces de proporcionar a nuestros clientes soluciones globales de climatización,  facilitando que cuenten con las máximas oportunidades de negocio y al mismo tiempo puedan trabajar con un proveedor único que haga más fácil su trabajo.

Pídanos Presupuesto sin compromiso



Servicio tecnico oficial Acson - aire acondicionado - Murcia


Servicio tecnico oficial Airwell - aire acondicionado - Murcia

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal